SE REALIZÓ EL TRASPASO DE MANDO EN EL MINISTERIO DE SALUD

El Ministro de Salud de la provincia de la gestión fellnerista, Saúl Flores, se refirió al traspaso de funciones ministeriales en donde asumió al frente de la cartera sanitaria el doctor Mario Fiad.

Sobre el acto el funcionario saliente, Saúl Flores, indicó que el traspaso se realizó de manera “ordenada”, por lo que se prepararon “una gran cantidad de informes sobre el funcionamiento del Ministerio, los programas nacionales y otros provinciales, además de poder aclarar cualquier duda que se nos planteó”.

Destacó la buena voluntad de ambos equipos de trabajar en un marco de cordialidades y diálogo, para que el proceso sea lo más sencillo posible. “Salud es un área compleja y requiere atención constante, por ello hemos otorgado toda la información posible para que el nuevo equipo tenga un trabajo ameno”, aseguró el Ministro Saliente Saúl Flores.

“Trabajamos mucho en la administración, sabemos que quedan desafíos para mejorar, pero entendemos que avanzamos ampliamente en la cuestión de la organización y hemos puesto toda la voluntad necesaria para facilitar el proceso”, finalizó Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *