“Persiguen y dejan sin trabajo a los que piensan distinto”

“Hernán Lombardi ve capas geológicas donde nosotros vemos trabajadores”, sostuvo Liliana Fellner.

La Senadora Nacional Liliana Fellner se expresó en duros términos en relación al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, que en la última semana envió telegramas de despido a más de 20 trabajadores de Radio Nacional.

“Lo que está haciendo Lombardi es lisa y llanamente perseguir y dejar sin trabajo a los que piensan distinto”, afirmó la Senadora, al tiempo que señaló como “una aberración el haberse referido a los trabajadores como capas geológicas que se van acumulando en el Estado”.

“Eso deja en evidencia el modus operandi que pone en práctica el Gobierno Nacional cuando se refiere a los trabajadores: los ataca, los demoniza y, por sobre todas las cosas, los despersonaliza. Pero no podemos mirar para otro lado, estamos hablando de más de 20 familias que están quedando sin una fuente de ingreso en un momento económico muy complicado, no de capas geológicas ni nada por el estilo”.

La Legisladora, que además es Presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, reclamó la presencia de Hernán Lombardi en el Congreso “para rendir cuentas de lo que se está haciendo, obligación ética para todo funcionario público para con las instituciones y el pueblo”. En ese sentido, recordó que tanto Lombardi, como Oscar Aguad y Miguel Ángel de Godoy han sido convocados desde hace meses y en más de una oportunidad.

“Por supuesto que ninguno ha venido, lo cual es gravísimo, dado que son los representantes de la política de Comunicación del Gobierno Nacional y no sienten siquiera la necesidad de venir a cumplir con lo que marcan los reglamentos y dar el debate”.

“Justamente lo que no quieren es un debate. Esto hay que decirlo con todas las letras: aquí han vuelto las listas negras en todos los organismos del Estado. Y el responsable inmediato de esto es Hernán Lombardi, quien bajo un disfraz de dialoguista que ya tenía como Ministro de De la Rúa, está llevando a cabo una fenomenal persecución en contra de los que piensan distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *